Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 18:01

Para generar espacios de sana convivencia y recreación entre distintas comunidades de Ipiales, en el municipio se viene jugando un campeonato de futbol de integración en el que participaron 30 equipos.

El líder comunal del barrio El Manzano del municipio, Oswaldo Osorio, indicó que se trata de una forma de integrar a los diferentes sectores para fortalecer lazos de amistad y llevar a cabo eventos que incentiven a la comunidad a hacer deporte.

“En este campeonato también es importante la premiación para generar incentivos y motivar a los jugadores, para de esta forma mantener el evento deportivo como una tradición que se mantenga. Por eso para el equipo que ocupe el primer puesto se destinarán un millón de pesos, un trofeo, uniformes y medallas; al segundo se le entregarán los mismos elementos, pero la cantidad de dinero fue quinientos mil pesos, y al tercero también, más trescientos mil pesos”, precisó el líder comunal. 

Osorio indicó que en total participaron 30 equipos que representaron a algunas veredas, barrios, sectores e incluso distintos municipios cercanos a Ipiales.

El líder resalto que con estos encuentros deportivos también se brindó la oportunidad a las personas de salir de la rutina junto con sus familias.

“Esperamos que quienes no estaban enterados o no habían podido asistir por sus ocupaciones, puedan acompañarnos ahora, no solo para apoyar a un equipo en específico, sino el evento deportivo para que se siga desarrollando”, concluyó Osorio.

 

- Software por Activisual -