Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 3, 2016 - 21:16

Jefferson Herrera, defensor de 22 años quien en el 2015 fue jugador del Club Dépor FC de la Segunda División del fútbol colombiano, ha quedado con una lesión medular a la altura del cuello como consecuencia del disparo que recibió el 1 de enero por resistirse al robo de su teléfono móvil.

"Él ingresó con signos neruológicos bien complicados, con una cuadraplejia", dijo a Noticias Caracol el médico Mauricio Fonse, de la clínica de la ciudad de Cali a la que fue remitido de urgencia.

El proyectil afectó la médula ósea y ha comprometido la movilidad del futbolista, cuyo estado es salud es estable, añadió la fuente.

Como coincidencia, Herrera jugó también el Depor FC, la misma escuadra del que era titular el arquero uruguayo Alexis Viera hasta ser herido a tiros en un asalto en la misma ciudad en agosto del año anterior.

En la actualidad Viera cumple un intenso trabajo para volver a caminar y recientemente dijo que su sueño es volver a jugar al fútbol para agosto de este año.

Según la Policía de Cali, Herrera estaba en una fiesta cuando un grupo de personas lo rodearon para despojarlo de su teléfono.

Las autoridades han anunciado una recompensa por informaciones que conduzcan a la captura de los delincuentes.

- Software por Activisual -