Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 3, 2018 - 09:33

Junior recibió a Boca Juniors este miércoles en Barranquilla, en la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, con el objetivo que lograr una victoria que le llevara a la siguiente fase del torneo continental.

Junior en los primeros diez minutos, se olvidó de jugar y comenzó a pegar, intentando demostrar así carácter más al estilo del fútbol gaucho.

En uno de los desprendimientos de Marlon Piedrahita por derecha, el lateral pisó el área y recibió una infracción por parte de Wilmar Barrios. La jugada dejó mucha polémica, pero el juez ecuatoriano señaló el punto penal.

El encargado de cobrar fue Luis Carlos Ruiz. Luego del penal malogrado por Teo frente a Alianza Lima, fue el turno del otro delantero. Sin embargo, este también falló. La buena para el tiburón fue que el rebote lo favoreció y sin merecerlo mucho, Junior se puso adelante y estaba logrando la clasificación.

Boca sintió el impacto. El gol redujo el ímpetu argentino e hizo que el control en los últimos minutos fuera todo local, pero sin profundidad.

En la segunda parte, Junior equivocó el camino. Raro en su paladar, Julio Comesaña mandó al equipo a retroceder y le cedió el balón a Boca Juniors. Comenzó a crecer la figura de Cristian Pavón. Un jugador con chances de ir a Rusia 2018 con la Albiceleste demostró por qué Jorge Sampaoli lo tiene en consideración.

Por izquierda, Pavón comenzó a desequilibrar y a volver loca a la defensa rojiblanca. En una infracción al borde del área, el pistón tomó el balón, le pegó y el desvío de Luis Carlos Ruiz descolocó a Viera. Empate boquense con justicia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BxUwluaV6y4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -