[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 21:13

Los colombianos comenzaron ganando gracias a un tanto de 'Teo' Gutiérrez (20) pero los cariocas voltearon el partido en el segundo tiempo con goles de Juan (75) y Felipe Vizeu (81), llevando al Maracaná al delirio. 

El primer tiempo comenzó lento para el Junior de Barranquilla, que se replegó en su área tras la marca constante de Flamengo.

Los cariocas arriesgaron más en cancha durante el arranque pero fueron los colombianos quienes metieron miedo en el primer cuarto de hora con el mediocampista Yony González, que entró aprovechando un error en la línea defensiva del 'Mengao'. La jugada dejó afuera, por lesión, al portero Diego Alves.

El gol llegó para el club 'tiburón' con un centro de Mier que 'Teo' (20) no desaprovechó, dejando sin alternativas a Muralha, con menos de un minuto en campo reemplazando a Alves.

Flamengo intentó recuperarse, del gol y de la sorpresiva baja del portero titular. Jugadas de peligro se vinieron, como un tiro lejano de Mancuello y un cabezazo posterior de Felipe Vizeu, pero el 'rubro-negro' parecía peleado con un tanto que no llegaba.

En cambio los colombianos volvieron a meterle el miedo en el cuerpo a sus rivales con un contraataque de Yimmi Chará (34), que no entró por poco, indica AFP.

La presencia del árbitro venezolano José Argote, que ya había levantado críticas de los brasileños antes del juego, también generó reclamos en el gramado, incluyendo el llamado a falta en la jugada que dio lugar al gol del Junior.

El 'Fla' se fue al vestuario encarando una derrota en casa y el reproche de una fanaticada que no ha conseguido celebrar un título en esta temporada y que, para colmo, acaba de perder a su estrella, el peruano Paolo Guerrero, sancionado recientemente por un resultado adverso en un control antidopaje.

El complemento mantuvo el mismo ritmo de los primeros 45 minutos: un Flamengo más insistente confrontado con un Junior más contundente.

El delantero Réver marcó la entrada más clara de los locales con un cabezazo que puso la bola por la esquina izquierda. Viera defendió para Barranquilla en una de las mejores apariciones de la noche.

Pero Juan (75) reivindicó al 'Mengao' y despertó a la 'nacao urubu' en el Maracaná al finalizar un pase de Trauco y sellar el empate. 

- Software por Activisual -