[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 1, 2018 - 21:54

El Olimpia venció este jueves por 1-0 al Junior de Barranquilla en Asunción gracias a un gol de cabeza del delantero Roque Santa Cruz a centro del colombiano Mauricio Cuero en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

El inicio del partido tomó rápido una dinámica de fricción entre ambos equipos, con numerosas interrupciones y con una presión de Junior descarada sobre la construcción de Olimpia, lo que cortocircuito el juego franjeado hasta la media hora de partido.

Roque Santa Cruz no perdonó y remató de cabeza a la red desde la frontal del área pequeña y centro milimétrico que su compañero Cuero puso desde la banda derecha tras dejar atrás a su par.

El gol del Olimpia sembró las dudas en la zaga del Junior, que permitió otras dos ocasiones claras más antes del descanso, pero ni William Mendieta de cabeza ni Cuero después con el pie pudieron concretarlas, indica EFE.

El carrusel de cambios, faltas y tarjetas se convirtió en el denominador común y ralentizó el juego hasta los últimos 15 minutos, en los que Olimpia pudo haber ampliado el marcador si el argentino Santiago Rosales en primera instancia y Néstor Camacho en el rechace hubieran afinado puntería en una doble ocasión.

Los últimos diez minutos fueron un quiero y no puedo de ambos equipos, con varias ocasiones claras, incluso un palo de Camacho, para el Olimpia; y con Junior estrellándose una y otra vez con los guantes de Alfredo Aguilar, que salvó hasta en dos claras ocasiones la victoria de su equipo.

Este resultado da una pequeña ventaja al Olimpia para afrontar el partido de vuelta la semana que viene en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se decidirá cuál de los dos conjuntos pasa a la fase 3 y última antes de la clasificación para la fase de grupos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/l3qWTV2YYT4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -