[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 3, 2017 - 18:22

Junior y Deportivo Cali buscarán hoy su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando a las 7:45 de la noche se enfrenten en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La serie va empatada 1-1 después del primer lance cumplido en Palmaseca, en donde para el cuadro verdiblanco anotó Nicolás Benedetti y para los atlanticenses concretó Jimmy Chará. El ganador de este duelo enfrentará al Cerro Porteño de Paraguay.

Un empate sin goles determinará que Junior clasifique, teniendo en cuenta que en esta competición, a partir de una paridad el gol logrado de visitante se constituye en el primer ítem de desempate.

Hoy también jugarán Estudiantes de Argentina y Nacional Potosí de Argentina, cuya ventaja es de 1-0 a favor de los gauchos.

De otro lado, Libertad de Paraguay clasificó para los octavos en donde se enfrentará con Independiente Santa Fe que eliminó a Fuerza Amarilla de Ecuador. El cuadro guaraní derrotó 2-0 al argentino Huracán con tantos de Jorge Recalde y Santiago Salcedo. Libertad había ganado el partido de ida de visitante por 5-1.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -