Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 11, 2016 - 12:23

Con el triunfo por 4-1 logrado la noche del pasado miércoles en el estadio Libertad ante Valledupar Fútbol Club en la Copa Colombia del fútbol profesional, se despidió el Deportivo Pasto actuando como local en la primera fase del certamen que aglutina a los equipos de la máxima categoría del balompié nacional y de la Primera B.

La escuadra nariñense se impuso con anotaciones del volante argentino Leandro Velásquez (minuto 57’), del centrocampista vallecaucano Brayan Angulo (77’), del atacante juvenil Duván Torres (87’) y del zaguero central Camilo Ceballos (93’). Johan Zapata descontó para los vallenatos (89’).

El camino del cuadro pastuso en esta instancia comenzó derrotando por 4-1 al Unión Magdalena, luego superó por 3-0 al Universitario Popayán y recientemente doblegó por 4-1 al Valledupar.

Al Pasto le correspondía disputar el juego inaugural como visitante y los dos siguientes en casa. Sin embargo, el primer lance ante el Unión Magdalena que se debía haber cumplido en reducto del conjunto samario, cambió de sede y se celebró en el Libertad debido a que los samarios no tenían estadio disponible.

De esta manera coincidieron todos los lances pastusos en su localía a diferencia de lo que pasará en la vuelta definitiva.

 

Lo que viene

Para la segunda vuelta de este Grupo D, Deportivo Pasto visitará el próximo miércoles a las 7:30 de la noche en la capital del Cesar al Valledupar por la cuarta jornada. En la quinta programación, el cuadro nariñense visitará el 13 de abril al Universitario Popayán. Finalmente, el 4 de mayo los del sur del país visitarán en la ciudad de Riohacha (La Guajira) al Unión Magdalena.

Con los 9 puntos logrados, el Pasto prácticamente aseguró el primer lugar del grupo que le daría el tiquete a los octavos de final. Hay que tener en cuenta que los líderes de cada llave de las ocho establecidas y en las que se encuentran cuatro integrantes, avanzan a segunda fase, más los cuatro mejores segundos. A estos se unirán Atlético Nacional, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Atlético Junior que no participaron en la primera etapa debido a que fueron los mejores equipos de la Liga el año pasado.

 

Muy competitivo

Deportivo Pasto ha contado con un equipo muy competitivo en la Copa Colombia, por eso, ha marcado la diferencia en el cuadrangular. Por ejemplo, ante Valledupar los nariñenses alinearon con: Luis Estacio, Harold Gómez, Camilo Ceballos, Daniel Briceño, Felipe Álvarez, Kevin Salazar, Bréiner Belalcázar, Oscar Briceño, Brayan Angulo, Leandro Velásquez y Harold Reina. Luego ingresaron, Julio Quiñones por Velásquez, Álvaro Angulo por Oscar Briceño y Duván Torres por Reina.

En el encuentro que complementó la fecha ayer, Unión Magdalena derrotó al Universitario Popayán por 4-2.

El Pasto centra ahora centra su mirada en la Liga colombiana, para lo cual deberá visitar el próximo domingo en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva por la novena jornada de la Liga del fútbol profesional, frente al cual buscará ratificarse en el grupo de los ocho primeros.

2020 - HSB Noticias