[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 3, 2016 - 15:59

La Selección Colombia enfoca en Paraguay: con las bajas confirmadas de Daniel Torres y Stefan Medina, la duda de James Rodríguez, y Alexander Mejía y Daniel Bocanegra como reemplazos, el combinado nacional afina detalles para el compromiso del jueves en el Defensores del Chaco.

El grupo se está completando: en primeras horas de la mañana llegaron a Asunción Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Davinson Sánchez, y ya en horas de la tarde hicieron su arribo Carlos Bacca, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Frank Fabra y Luis Fernando Muriel.

James Rodríguez también está en Asunción, y finalizado el entrenamiento se determinará si puede hacer parte de los duelos de Eliminatorias o no. Previamente, ya se habían unido al grupo Robinson Zapata, Roger Martínez, Macnelly Torres, Abel Aguilar, Yerry Mina, Orlando Berrio, Farid Díaz y David González.

Ya el grupo entrena a esta hora en el estadio Feliciano Cáceres del club Sportivo Luqueño, en la dirección Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, en la localidad de Luque, a espera que el resto de jugadores vayan haciendo su arribo a la concentración del equipo.

- Software por Activisual -