Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario Diez
Martes, Marzo 21, 2017 - 20:41

La selección boliviana de fútbol completó este martes su grupo de 33 jugadores que afrontará las eliminatorias sudamericanas contra Colombia y Argentina, luego del arribo de Marcelo Martins (Wuhan Zall de China) y Moisés Villarroel (Bolivar), quienes fueron llamados a último momento por el técnico Mauricio Soria.

"Estoy a disposición, vengo a trabajar y será el profesor quien decida. Repito, vine a trabajar. Efectivamente no hay mucho tiempo, el 23 debemos afrontar un partido importante y para nosotros que estamos, además de los nuevos jugadores, ojalá sea para bien. Quiero trabajar y no perder tiempo”, declaró el delantero a la prensa boliviana.

Martins es uno de los hombres de confianza del estratega Soria, de quien destacó su fortaleza física y mental, además del ser un líder positivo para el grupo, que este jueves dará la pelea ante Colombia en el Metropolitano de Barranquilla.

- Software por Activisual -