Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 19, 2016 - 08:51

El título de Liga obtenido por Santa Fe el pasado domingo terminó por definir los cupos que tiene Colombia a los torneos internacionales el próximo año. Luego de un 2016 en donde se trascendieron fronteras, el 2017 espera ser de muchas más alegrías para el país.

Son en total cinco los cupos que tiene el país para la próxima edición de la Copa Libertadores, y que explicamos a continuación: Atlético Nacional irá como vigente campeón de la competencia, Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, ostentarán su puesto en la fase de grupos como los dos campeones de Liga de 2016, y Millonarios (cuarto en la reclasificación) y Junior de Barranquilla (quinto) deberán luchar en las dos fases previas previstas para ellos su acceso a dicha instancia.

Los más beneficiados con la novena estrella de los ‘Cardenales’ fueron los ‘Tiburones’, que si bien tenían cupo a la copa sudamericana ya asegurado, soñaban con jugar la Libertadores aún sin jugar en la recta final del año. El milagro se dio, y el nuevo equipo de Alberto Gamero iniciará actividades en enero. Los rivales de los equipos colombianos en este torneo se conocerán el 21 de diciembre.

Con Junior en Copa Libertadores, un cupo más se abrió a la Sudamericana por reclasificación, y quedó en manos de Rionegro Águilas, que fue noveno con 62 puntos, ganándole apenas el tiquete al Atlético Bucaramanga por partidos ganados a su favor.

Los otros tres afortunados que irán a esta competencia serán Deportivo Cali, sexto en la reclasificación, Patriotas que fue séptimo y por primera vez en su historia disputará un torneo internacional, y Deportes Tolima, que al final quedó ad portas de ir a la Libertadores.

- Software por Activisual -