[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 4, 2019 - 18:56

Este viernes Atlético Nacional inició su pretemporada con miras a los que será la doble competencia en este primer semestre: la Liga I-2019 y la Copa Libertadores. El club realizó su primer entrenamiento en su sede deportiva ubicada en el municipio de Guarne con 30 jugadores, que fueron los citados para la pretemporada.

El verde a la vez se encuentra en el proceso de poder inscribir jugadores para lo que será 2019, luchando para que el fallo del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) sea a su favor y así poder reforzarse de la mejor manera en este año, donde tendrá que jugar la Copa Libertadores desde fases previas, además de las competiciones colombianas.

No obstante, ya hay jugadores que el cuadro ‘verdolaga’ contempla como posibles fichajes, otros volverán al club luego de estar en varios equipos en condición de préstamo, aunque esperan que se resuelva a favor de Nacional el tema de la demanda para así poder ser inscritos por el club en esta temporada.

Los seis jugadores que regresan a Nacional buscando reforzar la plantilla si se da el fallo en beneficio del club por parte del TAS son Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Nicolás Hernández, Jean Lucas Rivera, Andrés Sarmiento y Yulián Mejía, teniendo en cuenta que este último sería evaluado por el cuerpo técnico que encabeza Paulo Autuori a ver si sí será tenido otra vez en cuenta o lo prestan de nuevo.

Por supuesto si no le quitan el castigo a Nacional de no poder inscribir jugadores durante 2019, los futbolistas mencionados volverán a salir del club en condición de préstamo porque no podrán ser inscritos todavía.

Por el momento, el club paisa continúa su proceso de pretemporada bajo la gestión de Autuori y a la espera de poder consolidar las bases de un equipo competitivo para los torneos venideros. Nacional como prioridad tendrá la Libertadores, certamen al que clasificó tras quedar campeón de la Copa Águila derrotando en la final al Once Caldas.

- Software por Activisual -