Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Lunes, Junio 5, 2017 - 14:49

El futbolista de Costa de Marfil, Cheick Tioté, murió este lunes de un infarto mientras entrenaba. Su representante lo confirmó posteriormente.

Tioté, que actualmente militaba en el Beijing Enterprises de la segunda división china, fue trasladado al hospital después de sufrir el paro cardiaco, y allí falleció.

Llevaba tan solo cuatro meses en el fútbol oriental, donde había llegado procedente del Newcastle de la Premier League. Excompañeros suyos como Demba Ba o Jonás Gutiérrez mostraron su tristeza en las redes sociales.

El africano llegó al Newcastle en agosto de 2010 procedente del Twente, y allí trabajó la temporada pasada a las órdenes de Rafael Benítez. No tuvo mucho protagonismo y el equipo acabó descendiendo. En febrero, tras rescindir contrato con las ‘Urracas’ firmó por el Beijing.

Tioté también integraba la Selección de Costa de Marfil e hizo parte del equipo que jugó el pasado Mundial de Brasil, en donde incluso, el equipo africano enfrentó a Colombia, perdiendo 2-1.

Con información de 20minutos.es

- Software por Activisual -