Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Octubre 20, 2020 - 12:33

El futbolista Harlen Santiago García Hernández, quien hizo parte de los procesos de la Selección Colombia Sub-17, perdió la vida en las últimas horas debido a un paro cardíaco, en una pérdida que lloran en su natal Cartagena (Bolívar). 

El volante creativo del club Academia F.C. de Manizales, disputaba un cotejo amistoso ante el club Faustino Asprilla del Valle del Cauca, cuando de un momento a otro se desplomó en el Polideportivo del municipio de Villamaría (Caldas), sede del compromiso.

El dueño de casa ganaba el encuentro 1-0 cuando se dio el lamentable deceso. Pese a que fue trasladado al hospital de la población cafetera, llegó sin signos vitales, según confirmaron fuentes locales. 

"Mis expectativas son ganarme un cupo en la Selección Colombia Sub-17 y participar del Suramericano que se jugará en el  Perú. Aportarle a mi país con mi talento, mis goles. Y sería un sueño hecho realidad ir a campeonato", le comentaba el joven al portal Semilleros Deportivos.

"Agradezco a Dios y todas las personas que me rodea, También al club que me ha formado, Academia Fútbol Club, a mis compañeros que este logró es de todos", decía el deportista, quien estaba en los planes del seleccionador nacional Héctor Cárdenas.

Gracias a su talento, García había tenido la oportunidad de conocer países como Bélgica y Holanda, países en donde pudo mostrar sus condiciones técnicas y tácticas. 

- Software por Activisual -