Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 20, 2017 - 11:44

Este fin de semana en una entrevista para el canal deportivo argentino ‘TyC Sports’, Diego Armando Maradona elogió una vez más al astro del Barcelona Lionel Messi. No obstante, también se refirió en muy buen tono sobre Cristiano Ronaldo.  

"No me acuerdo la última vez que vi jugar mal a Messi. A mí me gusta mucho más Messi, pero tampoco digamos que lo pasa por arriba a Cristiano Ronaldo, porque no lo hace", manifestó el exjugador de la Selección Argentina. "Me quedo con Messi porque juega a la pelota, pero el otro es un animal, es increíble. Lo quisiera como argentino. Se parece mucho a Batistuta, que tocaba la pelota y era gol", añadió.

Por otro lado, el campeón del mundo en México 86 arremetió en contra del nuevo seleccionador de Argentina Jorge Sampaoli. "Sampaoli es un falso me falseó. Estoy muy enojado con él. Me llamó cuando estaba en Croacia y me dijo que me iban a hacer un homenaje en Sevilla. Pero apenas vino lo de la selección no me llamó nunca más", expresó Maradona.

Por último el argentino se despachó en contra del lateral brasileño Dani Alves, quien días atrás en una entrevista, cuestionó a Maradona por su gol con la mano ante Inglaterra en México-1986. "Dani Alves es un boludo. Es un jugador que toca tres o cuatro veces la pelota y hace ocho o más faltas. Alves está en una posición de la cancha donde no se juega al fútbol", expresó Diego en contra de Alves.

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -