Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: www.gazzettaworld.com
Miércoles, Agosto 24, 2016 - 08:38

Sampdoria tiene grandes expectativas en la Serie A que recién inició en Italia. Muchas de sus esperanzas de gol están puestas en Luis Fernando Muriel, quien quiere ser el goleador de la ‘Samp’.

De igual manera, Muriel busca demostrar que es un delantero preparado para jugar ante los mejores equipos del mundo, tal y como quedó evidenciado en el partido del Trofeo Joan Gamper, en donde marcó un verdadero golazo ante Barcelona en el mismísimo Camp Nou.

Ante la inminente convocatoria que dará a conocer este viernes José Pékerman por los partidos que tendrá la Selección Colombia ante Brasil y Venezuela, Muriel se ilusiona pero también es realista.

"Se han dado golpes duros. Pékerman me dijo que me quería llevar al seleccionado, pero que no era el mejor momento. La verdad es que la culpa es mía, pero no quiero que vuelva a pasar eso. Quiero borrar todo y que la gente pueda hablar de mí en una forma diferente", expresó el goleador en entrevista que reproduce la ‘Gazzetta dello Sport.

Así mismo, el atlanticense tiene confianza en que su buen nivel volverá: "Ahora me siento más preparado mentalmente, estoy convencido que ante los retos no voy a perder la confianza. Ahora será diferente, estoy con mucha seguridad".

Es probable que Luis Fernando no vaya a estar en la lista de citados para los juegos Eliminatorios de la Selección en septiembre, pero espera seguir mejorando y estar listo para el posible llamado de octubre o noviembre.

- Software por Activisual -