Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: www.gazzettaworld.com
Miércoles, Agosto 24, 2016 - 08:38

Sampdoria tiene grandes expectativas en la Serie A que recién inició en Italia. Muchas de sus esperanzas de gol están puestas en Luis Fernando Muriel, quien quiere ser el goleador de la ‘Samp’.

De igual manera, Muriel busca demostrar que es un delantero preparado para jugar ante los mejores equipos del mundo, tal y como quedó evidenciado en el partido del Trofeo Joan Gamper, en donde marcó un verdadero golazo ante Barcelona en el mismísimo Camp Nou.

Ante la inminente convocatoria que dará a conocer este viernes José Pékerman por los partidos que tendrá la Selección Colombia ante Brasil y Venezuela, Muriel se ilusiona pero también es realista.

"Se han dado golpes duros. Pékerman me dijo que me quería llevar al seleccionado, pero que no era el mejor momento. La verdad es que la culpa es mía, pero no quiero que vuelva a pasar eso. Quiero borrar todo y que la gente pueda hablar de mí en una forma diferente", expresó el goleador en entrevista que reproduce la ‘Gazzetta dello Sport.

Así mismo, el atlanticense tiene confianza en que su buen nivel volverá: "Ahora me siento más preparado mentalmente, estoy convencido que ante los retos no voy a perder la confianza. Ahora será diferente, estoy con mucha seguridad".

Es probable que Luis Fernando no vaya a estar en la lista de citados para los juegos Eliminatorios de la Selección en septiembre, pero espera seguir mejorando y estar listo para el posible llamado de octubre o noviembre.

- Software por Activisual -