Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Miércoles, Febrero 8, 2017 - 07:42

Millonarios enfrentará este miércoles al Paranaense de Brasil en el partido de vuelta por la fase II de la Copa Libertadores de América a las 6:45 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín, un encuentro en el que los bogotanos deberán remontar el 1 - 0 de la ida para continuar hacia la siguiente instancia del torneo.

Los albiazules llegan con una racha de dos derrotas a cuestas, la ida con los brasileños y contra Medellín el fin de semana en la apertura de la Liga colombiana, por lo que una victoria, además, les daría un gran empujón anímico. También tiene la baja en el medio campo de David Macalister Silva, quien estará en recuperación durante dos semanas tras una lesión en su rodilla derecha.

El técnico argentino Miguel Ángel Russo lamentó las lesiones de sus pupilos y admitió que fue riesgoso colocar algunos titulares el fin de semana, pero se justificó al asegurar que cuenta con "un plantel corto". Esto en referencia a Juan Guillermo Domínguez, quien se resintió en ese partido y será otra baja.

"Son muchos los riesgos en esta etapa", afirmó Russo a los medios e indicó que "Millonarios tiene un buen equipo, hay que achicar el margen de error, no cometer muchas equivocaciones porque te cuestan caro"

Por su parte, el director técnico del Paranaense, Paulo Autouri, habló con los periodistas sobre la llegada del equipo a Bogotá y su adaptación a la altura, manifestando que la plantilla no ve como mayor obstáculo los 2.650 metros de la capital. "Estoy acostumbrado a jugar en altitud, trabajé en Perú. Bogotá tampoco es tan alto. Con esto no estamos preocupados", dijo Autuori.

A pesar de que no temen al factor geográfico, cabe destacar que los albizules derrotaron en casa a Sao Paulo en 2007, y a Palmeiras y Gremio de Porto Alegre en 2012 por Copa Sudamericana.

Todo queda listo para que colombianos y brasileños rueden el balón en el pasto y se defina el ganador de este enfrentamiento, que tendrá de rival en la siguiente ronda del torneo al vencedor de la serie entre el Deportivo Capiatá de Paraguay y el Universitario de Perú. 

Alineaciones probables

Millonarios: Vikonis - Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado - Harrinson Henao, Jhon Duque, Enzo Gutiérrez - Maxi Núñez, Airon Del Valle y Eliser Quiñónez. 

DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Paranaense: Weverton - Jonathan, Paulo André, Wanderson, Sidcley - Otávio, Lucho González, Pablo, Gedoz - Nikao y Grafite. 

DT: Paulo Autuori.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

- Software por Activisual -