[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 12:04

Tras la derrota de Millonarios este domingo ante Independiente Santa Fe en el clásico, Miguel Ángel Russo, director técnico del conjunto 'azul', señaló las virtudes del rival; y aceptó que su equipo careció de ritmo y variantes.

“Si el rival nos tapa las bandas hay que saber resolverlo, ni un día somos los mejores, ni otro día somos los peores. Millonarios tiene una forma de jugar que es proponer y es muy difícil que la cambie”, aseguró Russo. “El equipo se equivoco mucho en la entrega del balón y no tuvo paciencia, nos ganaron siempre la segunda jugada”, agregó el entrenador argentino.

“Cuando jugamos muy seguido es difícil, el rival tuvo un día más de descanso pero siempre hablo del equipo y del juego. Perdimos los duelos y perdimos el balón, sin la pelota no se puede jugar”, finalizó el técnico del conjunto ‘embajador’. 

- Software por Activisual -