Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: gol.caracoltv.com
Jueves, Abril 6, 2017 - 07:51

Millonarios enfrentará este viernes a Atlético Nacional en un partido clave para los azules que ya completan tres partidos sin conocer el triunfo.

Juan Guillermo Domínguez, quien ha sido titular en los dos últimos partidos de Millos, habló del partido y lo importante que será sacar el triunfo, más aún estando como local.

“Estamos de locales, con nuestra gente y con ganas de ganar. Enfrentamos a un gran equipo. Somos fuertes de locales. Estamos contentos por lo que es el partido. Nosotros pensamos en que tenemos que sumar de a tres. Esperamos que la gente nos acompañe y nos apoye. Va a ser un lindo juego para que lo disfruten”, expresó el ‘Carachito’ en rueda de prensa.

“Es un partido para que los jugadores lo disfruten. Más allá de la responsabilidad de más que hay en estos partidos. El respeto por la camiseta y al rival, hay que vivirlo. A los más jóvenes siempre les decimos que hay que estar tranquilos, que jueguen como siempre. Son juegos de motivación y concentración”, añadió el vallecaucano.

Domínguez volvería al banco de suplentes ante el regreso de Henry Rojas y la titularidad asegurada de Jhon Fredy Duque.

Entre tanto, Millos completa 17 puntos y buscará la victoria para afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

 

- Software por Activisual -