Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 30, 2017 - 19:58

El deseo que tiene Guillermo Celis se mantiene, y no es precisamente llegar a Millonarios: la intención del volante colombiano, actualmente, en el Benfica de Portugal, es que un club europeo lo contacte para continuar con su carrera profesional en el ‘viejo continente’.

HSBnoticias.com pudo conocer esta mañana que los ‘embajadores’ y los ‘lusos’, aprovechando el convenio que tienen, reactivaron a casi buen término la posibilidad que Celis se vistiera de azul para 2017, con una condición: el aval del jugador para cerrar la negociación. Pero su agente, Luis Felipe Posso, ha dicho otra cosa.

“Guillermo no quiere ir a Colombia, quiere seguir en Benfica o en otro club de Europa. Eso se lo manifestaré mañana (martes) al presidente del Benfica. En diciembre varios equipos estuvieron interesados en él y el Benfica dijo que no lo prestaba, y nos tiran esta bomba faltando un día para el cierre de pases en Europa. Estamos digiriendo el tema. Estoy hablando con otros clubes europeos", dijo el agente a ‘El Tiempo’.

En efecto, Posso admitió que de Millonarios a Celis lo llamó un directivo para manifestar el interés, pero que el jugador lo remitió a él, quien no ha recibido la llamada, solo una cita del presidente del Benfica para charlar el día de mañana sobre el particular.

El objetivo de Posso es que Celis se gane un puesto en el Benfica, con el que apenas ha jugado minutos desde noviembre. No obstante, mañana será el mismo jugador el que decida si acepta o no lo propuesto… por ahora, todo terminaría en negativa.

 

- Software por Activisual -