Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Miguel Ángel Russo ya dio su palabra a las directivas: el nuevo director técnico de Millonarios ya hizo los pedidos de refuerzos que quiere, tras haber tenido reuniones vía Skype con las el gerente de gestión deportiva, Antonio Carraça y el director deportivo del club, Norberto Peluffo.
Pedido prioritario: renovar el contrato del extremo argentino Maximiliano Núñez, que también estaba en los planes del saliente técnico Diego Cocca. El jugador ha venido teniendo un crecimiento en su rendimiento, y sería vital en los planes de Russo para el próximo año.
Además, el entrenador manifestó la necesidad de conseguir un defensor central, que reemplace a Carlos Henao, y de un volante de Creación, que suplan las funciones de los salientes Jonathan Estrada y Yulian Mejía, pues en su evaluación considera que es lo más prioritario.
Finalmente, dentro de las posibilidades del técnico también corre la posibilidad de contar con un volante de marca, y otro centroadelantero, que acompañe a Enzo Gutiérrez y Ayron Del Valle. Hasta ahora: Juan Guillermo Domínguez, Elíser Quiñones, Felipe Banguero, Jhon Duque, Jair Palacios y Cristian Arango han sido confirmados como refuerzos.