[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio (Colprensa)
Jueves, Diciembre 29, 2016 - 13:21

Miguel Ángel Russo ya dio su palabra a las directivas: el nuevo director técnico de Millonarios ya hizo los pedidos de refuerzos que quiere, tras haber tenido reuniones vía Skype con las el gerente de gestión deportiva, Antonio Carraça y el director deportivo del club, Norberto Peluffo.

Pedido prioritario: renovar el contrato del extremo argentino Maximiliano Núñez, que también estaba en los planes del saliente técnico Diego Cocca. El jugador ha venido teniendo un crecimiento en su rendimiento, y sería vital en los planes de Russo para el próximo año.

Además, el entrenador manifestó la necesidad de conseguir un defensor central, que reemplace a Carlos Henao, y de un volante de Creación, que suplan las funciones de los salientes Jonathan Estrada y Yulian Mejía, pues en su evaluación considera que es lo más prioritario.

Finalmente, dentro de las posibilidades del técnico también corre la posibilidad de contar con un volante de marca, y otro centroadelantero, que acompañe a Enzo Gutiérrez y Ayron Del Valle. Hasta ahora: Juan Guillermo Domínguez, Elíser Quiñones, Felipe Banguero, Jhon Duque, Jair Palacios y Cristian Arango han sido confirmados como refuerzos.

- Software por Activisual -