[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 27, 2016 - 10:40

El arquero del Deportivo Pasto, Nelson Ramos, cumplirá mañana en el partido ante Atlético Nacional las 2 fechas de sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria del fútbol profesional colombiano después de la agresión al volante del Deportes Tolima Mateus Uribe, en la fecha 18 de la Liga I-2016.

Inicialmente al jugador se le impusieron 4 jornadas, pero después de que la Comisión revisó el video se dio cuenta que quien provocó fue Uribe tras pisar la pierna de Ramos. De esta manera, al arquero se le redujo el castigo a 2 fechas, una de las cuales ya cumplió ante Fortaleza y quedará habilitado tras el juego ante Nacional.

Por su parte, Uribe recibió 2 jornadas de castigo, de las cuales una cumplirá este fin de semana y la segunda en la Liga II-2016.

En la mencionada maniobra el árbitro no observó la agresión de Uribe, por eso sancionó la falta con una pena máxima y con tarjeta roja a Ramos, mientras que Uribe inicialmente no recibió ningún castigo y ejecutó la pena máxima en el partido que terminó 1-1.

- Software por Activisual -