[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Viernes, Octubre 7, 2016 - 15:21

Este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que el astro al servicio del Barcelona, Neymar, salió de la concentración del equipo posterior al duelo contra Bolivia, y ya pensando en lo que se viene en la próxima jornada ante Venezuela.

El golpe sufrido en la cabeza el pasado jueves en el duelo ante Bolivia en Natal no tiene mucho que ver. La decisión se toma gracias a que Neymar vio una nueva tarjeta amarilla que le impedirá tomar la partida en el duelo del próximo martes en condición de visitante.

"Debido a que el jugador no podrá jugar contra Venezuela, la comisión técnica consideró prudente desconvocarlo y que no viaje con el equipo para así preservar a un jugador importante para el equipo y que viene de disputar un maratón de partidos", dijo un Portavoz de la CBF.

El jugador, que fue la gran figura en el duelo ante los del altiplano, anotando un gol y sirviendo dos asistencias, vio su segunda tarjeta amarilla al golpear con el balón a un rival. Finalmente, fue sustituido por el fuerte codazo en la cabeza que recibió en una jugada fortuita de parte del boliviano Yasmani Duk.

Brasil es segundo de las Eliminatorias con 18 puntos, y lo que sigue es una visita al estadio Metropolitano de Mérida para jugar ante el colero. Neymar podrá reaparecer con la ‘Verdeamarelha’ para el superclásico ante Argentina el 10 de noviembre.

 

 

- Software por Activisual -