Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: twitter
Jueves, Febrero 23, 2017 - 16:27

 Villarreal firmó este jueves una victoria insignificante por 1 - 0 en campo de la Roma, en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, que no le sirvió para levantar el contundente 4 - 0 en contra de la ida.

El equipo español se adelantó en el minuto 15, con un gol del colombiano Rafael Santos Borré, pero pese a acercarse con peligro en varias ocasiones a la meta local, la sensación de remontada nunca llegó.

El atacante sudamericano aprovechó un mal despeje de la zaga local para enganchar el balón dentro del área y ponerlo, mediante un fuerte disparo, en la escuadra de Alisson Ramsés.

Los españoles se apropiaron entonces del esférico y llegaron a gestar varias jugadas de cierto peligro, insuficientes para la hazaña que debían consumar: levantar una eliminatoria que ya quedó decidida en el Madrigal con la goleada de la Roma, comandada por un excelente Edin Dzeko, que firmó un triplete.

En la segunda parte, continuó el dominio amarillo, que los locales, dedicados a especular, consintieron cuando cedieron la iniciativa buscando cerrar el partido a la contra, pero el marcador ya no se movió y así clasificaron a la siguiente ronda.

- Software por Activisual -