Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena 2
Viernes, Mayo 18, 2018 - 07:22

Juan Camilo Angulo, lateral derecho de 29 años de edad que regresó al América de Cali en el 2016 proveniente de Independiente Avellaneda, habló para el ‘Supercombo’ del Deporte, programa de Radio Red Cali de RCN, sobre las ofertas que tiene. Además, el jugador manifestó que su ciclo en el conjunto ‘Escarlata’ ha culminado. 

“No quiero seguir acá, la verdad pienso que ya cumplí un ciclo aquí; fue un semestre muy difícil para mí, para mi familia que sufrió mucho, obviamente aquí siempre he querido estar. Pero pienso que ya es hora de buscar un nuevo rumbo sabiendo que la situación del club no es la mejor”, admitió Angulo. 

Así mismo, el marcador de punta habló sobre el interés que existe por parte de Millonarios y el Junior de Barranquilla por hacerse con sus servicios. “No sé nada, eso es lo que se dice. Yo no tengo representante y por lo tanto yo estoy al tanto de lo que pasa con migo, esperemos qué se confirma".  

 

Sobre la renovación con el cuadro vallecaucano, Juan Camilo expresó: “No la verdad las reuniones que tuvimos con Tulio no hemos tocado ese tema, la verdad le manifesté lo que yo quería pero no hemos tocado el tema de continuar,  ni de renovarme. Hablamos de cosas que solo debemos saber él y yo”. 

“Yo nunca he dicho y nunca  diré que en cierto equipo no voy a jugar, eso no es profesionalismo”, manifestó el lateral derecho ya sobre el interés que existe del Deportivo Cali  por sus servicios, que según la pregunta de Oscar Renteria, conductor del ‘Supercombo’ del Deporte,” Angulo en algún momento había expresado que no jugaría con el ‘Azucarero’ porque es hincha del América”. Esto lo desmintió el futbolista. 

Finalmente, el lateral hizo referencia a sus posibilidades de vestir algún día la camiseta de la Selección Colombia. “Sabemos que uno como futbolista tiene que cruzar  los momentos, creo que terminé bien, en buen nivel, pero lastimosamente no me alcanzó para hacer parte de la Selección, seguiré  trabajando para cumplir ese sueño”, culminó. 

 

 

Con información de Antena 2

- Software por Activisual -