Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A medida que pasan los días se ha 'tejido' toda una novela en torno al nombre de un jugador que estaba en el fútbol del exterior, pero que ha vuelto al país a ponerse a tono físicamente para encontrar nuevas posibilidades en el fútbol profesional, a sus 28 años y una dilatada carrera que lo ha llevado por diferentes latitudes, aunque sin mayor éxito.
Se trata del volante de armado Michael Ortega, quien terminó su vínculo con el Omonia Nicosia de Chipre, con el que jugó 14 partidos y acumuló un total de 981 minutos, y ahora quiere buscar nuevas opciones, por lo que pidió a la dirigencia del Deportivo Cali el permiso para acondicionarse, luego de un periodo largo de inactividad.
Aunque entrena con los 'Verdiblancos', elenco en el que estuvo en 2009 y 2010, y con el que conquistó la Copa Colombia, se dice que fue ofrecido al vigente bicampeón liguero, América, que tendrá en el presente año el duro reto de defender el título y hacer una buena participación en la Copa Libertadores, en la que está en duda.
No obstante, el futbolista no sería interés de los 'Diablos Rojos', pues el entrenador argentino Juan Cruz Real no lo ve viable para su proyecto deportivo. No así sucede con el adiestrador 'Verde', el uruguayo Alfredo Arias, quien podría darle alguna posibilidad de recibir el visto bueno, si alcanza su forma física ideal.
"Yo quiero quedarme en Deportivo Cali, se vería muy feo venir a entrenar acá y luego de estar recuperado irme. Yo quiero estar 100% bien y que me vean", expresó el futbolista, al programa 'Zona Libre de Humo'. "Yo no vengo a robar, vengo a dar todo lo mejor de mi al club", agregó Ortega, sobre dicha posibilidad.
Según el jugador, en tres semanas espera estar listo para lo que lo miren en el conjunto caleño, el cual le permitió debutar como profesional. Sin embargo, de manera oficial aún no se conoce la respuesta sobre esta propuesta, que desde ya genera todo tipo de comentarios en las redes sociales.