Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
08/01/2021 - 17:10
Esta es la cifra más alta de contagios en un día en el territorio nacional, que se acerca a los 20.000 positivos por jornada.
Suministrada.
07/01/2021 - 16:57
A su vez, el país ya superó la barrera de los 45.000 muertos por la enfermedad desde que inició la emergencia, de acuerdo a lo que informó el...
Foto: Referencia
07/01/2021 - 10:37
Este auxilio ha permitido proteger más de 3.6 millones de empleos a nivel nacional según lo informó el estado.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AirLive
09/01/2021 - 07:50
Pescadores de la zona manifestaron que habían presenciado una explosión y que vieron flotando en el mar posibles restos de un accidente aéreo.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Prensa peruana
06/01/2021 - 17:46
Recuerda la adoración de la que fue objeto el niño Jesús por parte de los tres Reyes Magos, como signo del reconocimiento como salvador de la...
Foto: Cortesía INCI
04/01/2021 - 11:41
El INCI se une a esta conmemoración, invitando a los colombianos a que se familiaricen con este sistema de lectoescritura.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/01/2021 - 11:43
En la grabación se puede ver como el hombre se encuentra indignado cuando los uniformados lo capturaron en Santa Marta. [VIDEO]
Foto: Captura
06/01/2021 - 09:19
El video fue difundido por los mismos agresores, quienes atacaron al muchacho de 16 años en Barcelona, España.
Foto: Captura - Zona Cero
03/01/2021 - 15:37
Los hechos ocurrieron en el barrio Olaya Herrera y es catalogado por la comunidad como bochornoso, lamentable y obsceno.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Enero 8, 2021 - 08:54

Es oficial. El arquero bogotano Diego Novoa es nuevo integrante del vigente bicampeón de la Liga Colombiana, América de Cali, que empezó a confeccionar su nómina con miras a la defensa del doble título a nivel local y la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo en el que tiene una deuda pendiente. 

Novoa, quien abandonó a La Equidad luego de más de una década de defender su pórtico, ya se puso la 'Escarlata' y dio sus primeras impresiones como guardameta del elenco vallecaucano, al que llegó en reemplazo del tolimense Éder Chaux, quien se marchó al Junior, y en el que tendrá como compañero al venezolano Joel Graterol.

"Acá vamos 2021, gracias a todos por el extraordinario recibimiento al más grande llego con la maleta llena de sueños y tengan la seguridad que daré lo mejor de mi en cada oportunidad que tenga", dijo Novoa, acerca de este interesante reto en su carrera. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? ¡Diego Novoa se viste de Escarlata! ? Le deseamos muchos éxitos a nuestro guardameta defendiendo la camiseta del Bicampeón ??<a href="https://twitter.com/hashtag/SomosEscarlatas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SomosEscarlatas</a> <a href="https://t.co/wM10ro2dip">pic.twitter.com/wM10ro2dip</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1347287458308878337?ref_src=twsrc%5Etfw">January 7, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En el 2020 el capitalino fue vital para la campaña del cuadro 'Asegurador' en la Liga, pues actuó en 20 de los 24 cotejos del equipo en el certamen, con un total de 1.800 minutos, en una presentación que lo llevó hasta la semifinal, fase en la que cayó ante Independiente Santa Fe.

Al igual que Novoa, el cuadro americano presentó en sus redes sociales al defensor central Óscar Cabezas, quien tuvo un año sabático luego de su salida de Rosario Central de Argentina, club en el que estuvo entre 2017 y 2019. A ellos se suma el bogotano Jeison Malagón, quien ha actuado en equipos como Patriotas y Deportivo Pasto.

2020 - HSB Noticias