Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 20, 2016 - 19:57

Deportivo Pasto volvió a ganar en el torneo: ocho jornadas después, y con sufrimientos, superó en calidad de visitante 1-0 a fortaleza, en juego que inauguró la fecha 19 de la Liga Colombiana, y disputado en el Estadio de Techo de Bogotá.

El primer tiempo fue lleno de ocasiones para ambos equipos, aunque el ritmo del compromiso fue lento. Tanto ‘volcánicos’ como ‘atezados’ tuvieron sus opciones, aunque aisladas, y que procuraban darle una pequeña dosis de emoción al compromiso.

Pero en el complemento se comenzaron a ver desequilibrios: fue el local el que intentó apretar a la visita, que no tuvo muchas opciones de salida al ataque, y jugó mayoritariamente arrinconado en su área, aunque generaba, en el contrataque, ocasiones de gol que le permitían tener un respiro en defensa.

En una de ellas, al minuto 84 de compromiso, un centro de Michael Ordóñez desde zona derecha cae a todo el corazón del área, en donde aparece en solitario Ricardo Villarraga, quien con fuerte golpe de cabeza, como manda los cánones, al piso, sentencia el juego a favor de los nariñenses.

Segunda victoria como visitante para los ‘Volcánicos’, ya eliminados de los playoffs del campeonato, y que ocho fechas después vuelven a conocer las mieles de la victoria: ahora son décimos con 24 puntos. De su lado, Fortaleza sigue penúltimo con 15 unidades,  y en el descenso sigue cediendo ventaja cuando ya se ha cumplido la primera mitad del año: último con 91 puntos, y máximo candidato a volver a la ‘B’.

Ambos equipos tendrán su despedida de campaña en el primer torneo de 2016 el próximo fin de semana: Deportivo Pasto recibe a Atlético Nacional en el Estadio La Libertad, mientras que fortaleza deberá salir por un triunfo que lo alivie en el descenso ante Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

<iframe src="http://static.hsbnoticias.com/providers/df/html/v3/module.html?channel=deportes.futbol.colombia.262747.mam&lang=es_LA&module=itemMaM" width="100%" height="180" scrolling="no"></iframe>
<iframe src="http://static.hsbnoticias.com/providers/df/html/v3/module.html?channel=deportes.futbol.colombia.262747&lang=es_LA&module=teamComparison" width="100%" height="500" scrolling="auto"></iframe>

 

- Software por Activisual -