[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 26, 2017 - 11:47

Tras ser la figura de Independiente Santa Fe en  la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Fuerza Amarilla en El Campin, Omar Pérez destacó el trabajo del equipo y señaló que tenía muchas de ganas de jugar ante los ecuatorianos.

“El equipo avanza a la siguiente ronda eso es lo importante”, aseguró el volante creativo. “Eran minutos fundamentales, donde los tenía que aprovechar al máximo. Las ganas de jugar siempre están, pero hoy tenía muchas ganas de mostrarme”, complementó.

Por otro lado, el oriundo de Santiago del Estero, Argentina manifestó que está trabajando duro para ganarse un puesto en el once titular. “Jugar solo depende de mí, de mostrarle al profe (Gregorio Pérez) que estoy en condiciones para que el confié en mí y cada vez que me toque jugar tengo que dar el 200%, si me toca”.

“A mí me toca hacer lo mío en mí posición, demostrar que nos solo estoy para 45 minutos, sino que puedo jugar todo el partido, así me toca seguir matándome en cada entreno para estar. El mejor partido siempre será el siguiente”. Finalizó el ‘10’ ‘cardenal’. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lElYoN1v5CA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -