[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 31, 2017 - 12:35

Tras ser tildado de ‘viejo’, de recibir muchas críticas por su nivel de juego y de recibir mensajes pidiendo su retiro de las canchas, Omar Pérez de a pocos recupera su mejor forma y se ha vuelto a convertir en la gran figura de Independiente Santa Fe.

El ‘10’ argentino ha sido fundamental en los últimos triunfos del equipo ‘cardenal’. A pesar de que entró en segundo tiempo de cada juego, el ‘bocha’ le cambió la cara al conjunto rojo y aportó en ataque. Pérez suma tres asistencias en los tres más recientes encuentros de Santa Fe ante Huila, Fuerza Amarilla de Ecuador y Once Caldas, respectivamente.

El argentino ha dejado claro en repetidas ocasiones que está trabajando duro para tener un puesto en el equipo y ganarse la confianza del entrenador uruguayo Gregorio Pérez, quien de pocos le más minutos al volante creativo.

- Software por Activisual -