Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Once Caldas siguió por la senda de la victoria y volvió a sumar tres puntos en el certamen local al derrotar 3-1 al Envigado, este domingo, en el estadio Palogrande, de Manizales.
Los dirigidos por Huberth Bodhert consiguieron la victoria gracias a los goles de David Lemos en dos ocasiones y un autogol de Camilo Mancilla. Por los visitantes anotó Neyder Moreno.
El cuadro naranja empezó el partido ganando con un gol de Neyder Moreno, quien aprovechó una distracción defensiva por parte de los locales y definió frente al arquero, José Fernando Cuadrado.
El cuadro local intentó reaccionar y las acciones más claras llegaron con ataques por las bandas. Pese a no tener mucha claridad en el último cuarto de cancha, Once Caldas inquietaba el arco del onceno ‘Naranja’.
Cuando el primer tiempo culminaba, un centro raso golpeó en Camilo Mancilla y dejó sin opciones al guardameta Santiago Londoño. Con el empate terminaba la primera parte en tablas.
En el segundo tiempo, hubo dominio total por parte del onceno blanco, que al minuto 63 se fue arribar en el marcador con un gol de penal de David Lemos. El mismo anotador repitió a falta de 15 minutos con un remate que se incrustó en el segundo palo abajo tras un desvío.