Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 17:31

El América de Cali derrotó en la última fecha de la fase todos contra todos 1-0 a Deportivo Pasto con gol de Jeison Medina, para confirmar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila al llegar a 35 puntos, que le permitieron ser segundo en la tabla de posiciones, con las mismas unidades que Atlético Nacional.

La buena noticia es que el volante creativo Yesus Cabrera recibió el alta médica por parte del doctor Carlos Restrepo, luego de sufrir una fatiga muscular que le impidió jugar contra Atlético Nacional (por expulsión), Cúcuta Deportivo y Deportivo Pasto. Cabrera ya realiza trabajos de campo con el resto de sus compañeros.

Por otro lado, Restrepo informó que el lateral zurdo Héctor Quiñones adelanta su quinta semana de recuperación después de haber sido operado por una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha y ya hace trabajos de fisioterapia.

Por último, el zaguero Juan Camilo Mesa está en su tercera semana de recuperación tras sufrir una lesión muscular de tercer grado en el recto femoral del muslo derecho.

América de Cali también busca un cupo a campeonatos internacionales al estar con 76 puntos en la tabla de la reclasificación.

- Software por Activisual -