Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/06/2020 - 11:07
La ONU en este día recuerda el impacto del asteroide Tunguska, en Siberia, ocurrido en 1908.
29/06/2020 - 15:48
Héctor Juan Pérez Martínez falleció un día como hoy de 1993 y tras sufrir un infarto fulminante de corazón.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
30/06/2020 - 14:31
La prueba inicialmente estaba programada para realizarse el 18 y 19 de julio de forma virtual para cerca de 100 mil inscritos
Foto: Referencia
29/06/2020 - 13:51
El Gobierno, además, recomienda establecer horarios por cédula y género y permitir la operación las 24 horas para evitar aglomeraciones
29/06/2020 - 11:24
Más de $700.000 millones serán entregados. Participantes deben esperar notificación vía mensaje de texto o correo electrónico.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.
Captura
29/06/2020 - 14:40
[VIDEO] Quisieron inmortalizar el momento y casi ocurre una tragedia. La historia de la familia fue compartida en Facebook y se volvió viral

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 8, 2020 - 15:09

Luego de finalizado el torneo argentino a causa del Covid-19, en una entrevista el portero tumaqueño al servicio de Banfield de Argentina, Iván Mauricio Arboleda, señaló que si tiene la posibilidad le gustaría jugar en el Junior de Barranquilla.

“Tuve la posibilidad de ir a Barranquilla cuando fui convocado por el ‘profe’ Queiroz, entonces los entrenamientos eran cada tres días. Yo conocía al ‘profe’ José María Pazo y me encanta como trabaja él, entonces por ahí viene la idea de Junior. Conocí la institución, la sede y me gustó mucho. Si Banfield me da la posibilidad de salir, me voy al Junior”, expresó.

Su determinación sería porque conoce al profesor José María Pazo. “Sé que trabaja muy bien. Además el Junior es un equipo que quiere ser el mejor en todo, como  Nacional, Cali, Millonarios. Uno siempre quiere estar entre los mejores. Yo soy un arquero al que le gustan los proyectos serios”, puntualizó.

Respecto a su experiencia en Argentia, señaló que son siete años de trabajo. “Todo ha sido muy lindo, la gente es muy querida, respetuosa. Siempre ven mi trabajo y son agradecidos, eso para mí es gratificante”.

Arboleda recuerda un encuentro jugado con Banfield como el de su predilección, en su primera Copa Libertadores, en repechaje, contra Independiente del Valle, de Ecuador.

“Ese día el angelito me acompañó y todos tuvimos una buena actuación. Empatamos 2-2 y pasamos nosotros”, dijo.

Califica su experiencia en la selección Colombia como gratificante. “Gracias a Dios tuve la oportunidad de ir al grupo en 2018, antes de ir al Mundial. Fue un grupo muy unido y alegre. El partido que uno a veces sueña se le da, pero a veces no, y me pasó. La ansiedad me jugó en contra para estar bien. Hoy, más maduro, me digo: ¿pero qué pasó? Veo el video y digo: ese no soy yo”.

“En la Copa América Pékerman me dio la oportunidad de conocer el grupo, pero no dependía solo de mí, así que por ahí acepté la realidad del Mundial (2018, en Rusia), pero para la Copa América (2019, en Brasil) sí guardaba la esperanza, porque ya tenía más experiencia. Me dolió mucho no estar”, dijo Arboleda.

- Software por Activisual -