[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Conmebol
Jueves, Marzo 15, 2018 - 15:31

Según la información que surgió en las últimas horas, el lateral  de Atlético Nacional, Camilo Zúñiga se lesionó una vez más. Uno de los doctores del cuerpo médico 'Verdolaga' anunció que el defensa sufrió una nueva dolencia en el último entrenamiento de Nacional.

Zúñiga, quien regreso al conjunto Atlético Nacional en el presente año para recupera su nivel futbolístico, había ingresado a la última etapa del proceso de recuperación, sin embargo el jugador fue reportado ante el cuerpo médico 'Verdolaga' por una molestia en el isquiotibial izquierdo que lo dejará en reposo aproximadamente 48 horas para evaluar y determinar su proceso de recuperación final.

El mismo médico del club, Nelson Rodríguez confirmó la noticia en el programa ‘Buenos Días Deporte’. "Camilo Zúñiga tuvo una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda. Se le dará reposo y en un lapso de 48 horas miraremos la posibilidad de tomar alguna imagen para determinar el grado de la lesión".

Cabe recordar que Zúñiga arribó al conjunto Atlético Nacional con una lesión en la rodilla derecha, lo cual no le ha permitido disputar los partidos de la Liga Águila I-2018 y de la presente edición de la Copa Libertadores. Pese a que ya estaba finalizando su proceso de rehabilitación con el cuerpo de galenos de Nacional, el nacido en Chigorodó, Antioquia se volvió a lesionar.

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/ra42P7WLr68" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -