[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @FelmanErik
Jueves, Diciembre 28, 2017 - 19:07

El futuro de Franco Armani no sería en Atlético Nacional. River Plate tendría listo el fichaje del jugador para enero de 2018, es más, el 5 de dicho mes lo esperarían a su primer entrenamiento con el equipo.

Por esta razón, las directivas y el cuerpo técnico del cuadro 'verdolaga' estarían buscando posibilidades para reemplazar al arquero argentino y ven a Nicolás Vikonis como una opción para llegar al arco del 'Rey de Copas' colombiano.

¿Opción real?

Vikonis, que acabó de quedar campeón de la Liga colombiana con Millonarios, todavía no tendría asegurada su presencia en el equipo 'Embajador'. El uruguayo estaría abierto a recibir y analizar ofertas para evaluar y decidir su futuro.

Pese a que aún no se ha confirmado la salida de Armani de Nacional, en el entorno de River Plate aseguran que el jugador ya aceptó la oferta y le comunicó al club paisa su deseo de irse.

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/PJ8ZRKvAz4g" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -