Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 18:20

En el marco del Campeonato de fútbol Ipiales capital del sur, el elenco de Borinquen se consagró como campeón en la categoría sénior master, sumando su primer título en esta categoría en la historia de los torneos locales.

Con una goleada de 9 tantos a 1 venció a Sporting Cristal.

El conjunto dirigido por Nelson Lancheros fue inmensamente superior durante los noventa minutos de juego y lo demostró en el municipal de Ipiales, escenario para estos encuentros deportivos, que demostraron que a pesar de los años, la calidad de sus jugadores se mantiene y aún brillan Marcos Chávez, Víctor Manuel Bolaños, Galo Caicedo, Álvaro Coral, Diego Flórez, Jairo Riascos, Efraín Nazate, entre otros.

Las anotaciones del equipo vencedor fueron de Marcos Chávez en cuatro oportunidades, Héctor Ortega en cuatro oportunidades y Eli Tapia, con lo cual quedó más que demostrado que en esta categoría el talento y las ganas están aun intactas.

El conjunto vencedor contó entre sus filas con Jairo Riascos, Richard Alarcón, Juan Carlos Ramírez, Galo Caicedo, Galo Zambrano, Víctor Manuel Bolaños, Diego Flórez, Hernán Ortega, Marcos Chávez, Carlos Mantilla, Álvaro Coral, José Luis Arrieta, Roberto Cabrera, Eli Tapia, Edgardo Gonzáles, Jairo Tarapues, Efraín Nazate, Over Figueroa y Wiliam Jurado, bajo la dirección técnica de Nelson Lancheros, como asistente técnico Álvaro Posso y como delegado José Luis Arrieta.

- Software por Activisual -