Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 18:10

El Deportivo Pasto será el cuarto equipo diferente de Millonarios e Independiente Santa Fe, que buscará un título en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Esta vez los capitalinos le tendieron la mano al cuadro nariñense, que mañana buscará su segunda estrella ante el Atlético Junior, serie que está a favor de los barranquilleros 1-0. Es de anotar que de las 3 ocasiones anteriores solo un equipo alcanzó el objetivo del título.

El primero en usar el escenario como sede para una final fue Atlético Nacional, a quien Conmebol no le permitió oficializar como local en Medellín, en uno de los partidos más importantes de su historia, la final de la Copa Libertadores de 1989.

Frente a Olimpia de Paraguay el cuadro antioqueño disputó el juego de vuelta por el título, luego de haber caído 2-0 en su visita a Asunción.

Nacional hizo valer la sede y se impuso 2-0 con un estadio a reventar, logrando el título en la definición desde el punto penal, tras imponerse 5-4.

Fracasó La Equidad

Tuvieron que pasar 18 años para que el principal escenario deportivo de los capitalinos volviera a abrir sus puertas a un equipo ajeno a su plaza, aunque también capitalino. Equidad abandonó el estadio Metropolitano de Techo en 2007 para jugar en El Campín. Sin embargo, los 'Aseguradores' cayeron 0-3 ante Nacional, quien con el empate 0-0 en la vuelta se quedó con el título.

Un año y medio después el estadio volvió a albergar a La Equidad, quien esta vez se midió al Junior, cuadro que enfrentará ahora al Pasto, los 'Aseguradores' vencieron 1-0 en Bogotá en el juego de ida, pero perdieron el título en Barranquilla de aquel 2010, al caer 3-1 ante el 'Tiburón'.

- Software por Activisual -