Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 18:18

Esta será una semana clave en la Selección Colombia, pues se conocerá el listado de futbolistas convocados para enfrentar a Brasil y Venezuela, el 5 y 9 de septiembre respectivamente, en partidos de preparación de una nueva fecha de amistosos de la Fifa. Ambos juegos se disputarán en Estados Unidos, el primero en Miami y el segundo en Tampa.

Carlos Queiroz continuará con su proceso en la Tricolor, que comenzó a inicios de 2019 y en el que ha tenido 4 juegos amistosos y otros cuatro de competición oficial, en la pasada Copa América.

Después de quedar afuera de cuartos de final contra Chile, en los penaltis, el seleccionador espera tener algunas caras nuevas, o por lo menos no las acostumbradas, vestidas de amarillo, azul y rojo.

Seguramente Queiroz prescinda de algunas de las figuras que estuvieron en Brasil-2019 para darle espacio a nueva sangre. Además, necesita renovar en posiciones específicas, pues hay espacios que se irán abriendo en los próximos años, en plena eliminatoria a Catar 2022, y necesita de jugadores que vayan adquiriendo recorrido internacional.

La primera cara nueva en el proceso Queiroz es la de Felipe Aguilar, defensa central del Santos brasileño, equipo que se adelantó y confirmó el llamado a la Selección. Si bien en la zaga están listos para ser titulares Yerry Mina y Dávinson Sánchez, se necesitan dos centrales de categoría, que suplan la partida de Cristian Zapata.

- Software por Activisual -