[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ElEspectador.com
Jueves, Mayo 24, 2018 - 16:35

El Independiente Santa Fe vivió una de sus épocas doradas con César Pastrana como presidente, ciclo que finalizó este jueves con una sentida despedida a través de las redes sociales del club.

Bajo la dirección de Pastrana,  el 'cardenal' se hizo con ocho títulos en la categoría masculina  (tres ligas, tres Superligas, Suruga Bank y la Copa Sudamericana), además de abrazar el campeonato con el equipo femenino.

Pastrana se va con el buen sabor de boca de un trabajo bien hecho, pues a partir de agosto tendrá un nuevo reto, formar parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Las redes sociales fueron testigo de una emotiva despedida, "Quiero dirigirme a ustedes en este momento en el que después de casi ocho años al frente de esta institución damos un paso al costado", fueron las palabras con las que inicia el vídeo.

 Pastrana finalizó acotando que se va orgulloso y satisfecho de haber formado parte de la institución, deseándoles lo mejor en las venideras temporadas el expreso 'rojo'.  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Su nombre quedará por siempre en la historia dorada del Primer Campeón ?.<br><br>8 años de gestión, 9 títulos. Simplemente ¡GRACIAS ??! <a href="https://t.co/5oETstGYYu">pic.twitter.com/5oETstGYYu</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/999728609261744133?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -