Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 15:19

El coliseo Sergio Antonio Ruano será el escenario hoy cuando Leones de Nariño enfrente a Intercartagena en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga profesional de fútbol de salón.

El técnico del quinteto nariñense, Eudo Villalobos, expresó que estos encuentros se programan por un acuerdo mutuo entre los equipos y la Federación. Además invita a la afición nariñense para que acompañe al equipo en esta etapa decisiva del campeonato como siempre lo han hecho, por lo cual se ha convertido en una de las mejores del país en el fútbol sala.

El técnico manifestó que en cuanto a la plantilla de jugadores no viajó a Cartagena Hernán Naranjo, uno de los refuerzos antioqueños, ya que tenía una molestia en un tobillo, pero para este encuentro ya está habilitado por el departamento médico.

Villalobos resaltó que con cualquier marcador a su favor estará instalado en la semifinal del torneo. Ante la posibilidad de que se mantenga el empate se desempataría con lanzamientos desde el punto penal, sin necesidad de jugar tiempos suplementarios.

Leones de Nariño logró un importante resultado al empatar como visitante a 4 goles con Intercartagena, en el marco de los cuartos de final de la Liga profesional de fútbol de salón en la ciudad de Barranquilla.

El técnico del cuadro nariñense, Eudo Villalobos, expresó que fue un encuentro difícil en donde hubo emociones de principio a fin, puesto que Leones siempre estuvo arriba en el marcador.

“La alta temperatura en el coliseo Baby Rojas hizo mella en el físico de los jugadores, pero por su entereza y sentido de pertenencia por la institución se pudo lograr este importante resultado que se tiene que revalidar en el partido de vuelta”, dijo.

Manifestó que los goles de Leones fueron convertidos por Wilmer Pérez, Jimmy Benavides, Yilver Estrella y uno de los refuerzos del equipo, Jefferson Moreno.

“Fue un partido realmente vibrante el que se vivió en Barranquilla, ya que se jugó a 35 grados de temperatura con una alta humedad en un coliseo completamente cerrado que fue diseñado para utilizarse con aire acondicionado”, agregó.

- Software por Activisual -