Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 26, 2019 - 19:05

Con un empate a tres goles ante Rionegro Águilas el Deportivo Pasto se despidió de la ciudad de Ipiales y en la próxima fecha visitará al América de Cali en el Pascual Guerrero. Con este resultado el elenco pastuso se ubica en la casilla 13 con 23 puntos, y con 70 puntos en la tabla de la reclasificación estaría disputando un cupo a la Copa Sudamericana.

El equipo visitante inició ganando el juego cuando a los cinco minutos del primer tiempo un remate de Andrés Rentería venció al portero pastuso Carlos Mosquera, ante un disparo de media distancia que la zona defensiva del cuadro pastuso no pudo controlar.

Luego del tanto el conjunto pastuso buscó el arco contrario de tal manera que se presentó una falta en tres cuartos de cancha, el encargado de cobrarla fue Kevin Rendón quien lanza al balón a la zona de candela en donde aparece el defensa del Deportivo Pasto Geisson Perea y de golpe de cabeza empató el juego al minuto 12.

Continúan las acciones en las dos zonas del campo de juego pero en el minuto 28, y luego de una desconcentración en el sector defensivo, Giovany Martínez desequilibra el marcador con una jugada colectiva y marca el segundo para el conjunto antioqueño.

El cuadro volcánico siguió atacando y al minuto 30 fue Franco Boló quien desperdicia una clara opción de gol. El partido era de ida y vuelta puesto que tanto Pasto como Rionegro necesitan los tres puntos ya que los antioqueños necesitan sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del descenso y el Pasto poder acceder a un cupo a la Copa Sudamericana.

El conjunto visitante se acercó al arco defendido por Carlos Mosquera y al minuto 32 Jader Obrian desperdicia una clara opción de gol para Rionegro. El partido se juega en las dos áreas y el equipo antioqueño presiona a la altura del minuto 35.

En esas acciones el Deportivo Pasto logró el empate luego que el argentino Franco Boló desde el sector izquierdo fue impactado de fuerte golpe de cabeza por medio de Andrey Estupiñán.

En las postrimerías del primer tiempo en el minuto 40 Jader Obrian desperdició una clara opción de anotar frente al arco pastuso defendido por Carlos Mosquera.

Parte complementaria

En el segundo tiempo se presentó la misma tónica que en la parte inicial, en donde se presentan ataques por medio del conjunto visitante. Al minuto 18 el arquero pastuso detiene un disparo de Jader Obrian.

El Deportivo Pasto ripostó con ataques de Andrey Estupiñán, pero no logró el propósito de anotar en el arco contrario.

Al minuto 30 una desconcentración de la zona medular del equipo pastuso permitió que Aldo Leao Ramírez anotara ante el marco de Carlos Mosquera poniendo a ganar a Rionegro Águilas.

Luego de esta anotación el Pasto vuelve a retomar el control de juego y es así como en una jugada de Franco Boló de un soberbio disparo de media distancia logra empatar el juego al minuto 33, con lo que el partido se vuelve intenso en la parte complementaria.

El final del encuentro llegó y Rionegro, con este empate, sumó 135 puntos y una gran posibilidad de quedarse en la Liga, pues Huila perdió con Medellín por 0-1 y se quedó en 131 puntos.

- Software por Activisual -