Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

10/02/2021 - 12:28
Así lo dio a conocer el Ejército Nacional, quien también señaló que se promoverán nuevas jornadas para entregar tarjetas militares digitales.
Banco de imágenes Pixabay
09/02/2021 - 17:23
Los fallecidos por Coronavirus superan a los casos activos. También se debe destacar la alta cifra de recuperados.
Banco de imágenes Pixabay
08/02/2021 - 17:17
Otro día para tener esperanza: Los casos de COVID-19 siguen a la baja.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/02/2021 - 11:53
El futbolista colombiano y catalogado como una leyenda agradeció por tanto cariño en este nuevo año de vida.
09/02/2021 - 10:26
El año pasado fue un año, que en comparación con el 2019, más violento para los profesionales que ejercen la profesión.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
06/02/2021 - 14:02
Una joven que se grababa interpretando el 'Himno a la Alegría' en su instrumento, le resultaron las cosas muy mal.
04/02/2021 - 14:14
Los encargados de la entidad bancaria se percataron de la presencia del hombre y de inmediato llamaron a las autoridades para que lo capturaran.
02/02/2021 - 09:04
La grabación que se hizo viral en redes ahora es utilizada por las autoridades para dar con el paradero del supuesto ladrón.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 1, 2020 - 16:51

Luego de la derrota del Deportivo Pasto ante Santa Fe 2-0 en los cuartos de final de la Liga Betplay el técnico Diego Corredor hizo un balance del encuentro que dejó eliminado al cuadro volcánico.

El estratega aseveró que se hizo una buena campaña y aunque se venía por otro resultado y siente dolor puesto que el equipo tenía buenas posibilidades para llegar a otra instancia, “nos encontramos con un rival que compitió de buena manera en una cancha difícil, creería que los errores que cometimos y adicional a esto a como Santa Fe encaró el partido ganando los duelos por su fortaleza física hizo mella en el equipo”.

“Además nos faltó claridad y se luchó hasta el último momento, pero desafortunadamente se trató en generar más fútbol, pero en el encuentro contra Santa Fe no se dio”, dio el estratega boyacense.

Corredor manifestó que el equipo no tenía esa velocidad que imprimía por las bandas y el ganar los duelos, así como las transiciones en defensa y ataque en los encuentros previos, a lo cual se une el buen trabajo que hizo el equipo rival.

 “Arrancamos el partido de buena manera con las ganas de concretar una anotación en los primeros minutos, pero se cometieron errores fatales que fueron determinantes en el resultado, además el grupo  se vio superado en actitud y en fuerza por parte del equipo rival”.

El estratega boyacense aseveró en cuanto a su continuidad con el equipo nariñense que se analizará la situación con los directivos el trabajo realizado durante este año y mirar cual es el proyecto para el 2021 al tiempo de recuperarse y tomar las mejores decisiones, pero de igual manera seguir trabajando para estar en las finales.

De igual manera el capitán del elenco pastuso, Camilo Ayala, visiblemente afectado por la derrota, manifestó que el equipo estaba para grandes cosas por la unión del grupo y por las actuaciones anteriores, pero se pudo mantener la diferencia lograda en el estadio Libertad porque se cometieron errores y el equipo rival fue eficaz, situación que resume este encuentro en la capital de la República.

Agregó que se queda con el sinsabor de la derrota y que se pudo hacer más para llegar más lejos en el torneo, al tiempo que la cancha no estaba en buenas condiciones y era para hace un juego más directo.

2020 - HSB Noticias