[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: captura cuenta twitter @acmilan
Jueves, Agosto 24, 2017 - 17:57

Milan clasificó a la fase de grupos de la Europa League, tras vencer 7-0 en el global al Shkendija de Macedonia. Cristian Zapata fue titular y estuvo todo el partido como defensor por derecha en la línea de tres que planteó el técnico Vicenzo Montella.

El equipo italiano avanzó de ronda en una llave que resolvió en casa con un 6-0 y luego en este partido de ida con un gol de Patrick Crutone la selló. Los 90 minutos en el estadio Filip II se limitaron a un planeamiento defensivo del club rossonero y el ímpetu que tuvo el equipo local que no dejó de buscar, pese a las impresiones ofensivas, un gol que adornará la serie.

Zapata no tuvo problemas en el encuentro, la posición en la que jugó ya la conocía y con su velocidad realizó cierres importantes, corrió hasta el último balón. El sorteo para definir los grupos se realizará este viernes en Mónaco. En la Europa League estarán participando, esta fase, 48 equipos que se dividirán en 12 zonas diferentes.

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/aTSxJMBij6I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

con información de As.colombia

- Software por Activisual -