[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Youtube
Viernes, Abril 13, 2018 - 17:43

Una vez más, se ha demostrado que el fútbol no conoce de lógica, y de eso sabe muy bien el entrenador español Pep Guardiola y todos sus pupilos, después de haber acumulado tres derrotas consecutivas en sus últimas presentaciones, dos por Champions League, y una en la Premier League. Inglaterra se preparaba para anunciar al nuevo rey de la Liga Premier, pero el  Manchester United aguo la fiesta tras ganar el derbi inglés de la mano de un Pogba inspirado.

Aunque los 'Citizens' abrieron la cuenta al minuto 25’, obra de Vincent Kompany, y cinco minutos después, Ilkay Gündogan, selló el 2-0 en 30 minutos de juego, los 'Diablos Rojos' salieron de las duchas con otra mentalidad, remontando el partido con goles de Paul Pogba a los minutos 53’ y 55’, y posteriormente ganando, con anotación de Christopher Smalling, al minuto 69'.

Las matemáticas, le dicen a Guardiola que debe sumar seis unidades para conseguir el título; encontrando su primer reto, en el estadio de Wembley, donde el City visitará al Tottenham Hotspur, allí debe de ganar; además, de esperar que el Manchester United, no sume de a tres ante el West Bromwich Albion, ni de visitante ante el Bournemouth.

En caso de no darse estos resultados, (que el United pierda ambos partidos, pero suponiendo que ganan a los 'Spurs'), los 'Celestes', deberán esperar hasta el 29 de abril para enfrentarse al West Ham, y por supuesto ganar. Manchester City se mantiene líder de la Premier con 84 unidades, seguido por el Manchester United con 71 puntos.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/5Hp9AcXh_7E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -