Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 31, 2019 - 17:59

Se dio a conocer la fecha y el horario para el primer partido de los cuartos de final de la Liga de fútbol de salón, en donde Leones de Nariño se enfrentará a Intercartagena en Barranquilla, capital del departamento del Atlántico

De esta manera el encuentro, que se llevará a cabo el próximo lunes 4 de noviembre a las 2:30 de la tarde, tendrá como escenario el coliseo Baby Rojas, ante las adecuaciones que se le vienen realizando al coliseo de Cartagena que albergará los Juegos Nacionales, sitio en el cual está previsto realiza este encuentro.

El partido de vuelta estaría programado para el fin de semana comprendido entre el 8 al 10 de noviembre en el coliseo Sergio Antonio Ruano en un horario por confirmar por parte del ente rector de esta actividad deportiva.

El técnico del cuadro nariñense, Eudoro Villalobos, señaló que el equipo ha llegado a su mejor forma física para enfrentar este partido.

 “Las últimas tres presentaciones en casa han sido satisfactorias ya que se han logrado buenos resultados y a medida que avanzan los partidos estos se vuelven más complicados. Prueba de ello es que Cartagena viene de eliminar a Dorada que es un rival de cuidado”.

Villalobos expresó que la plantilla de jugadores se encuentra en buen estado físico ya que no se tienen lesionados ni suspendidos.

 “Esta semana se han realizado los respectivos entrenamientos en el coliseo Sergio Antonio Ruano, así como el trabajo recuperativo de gimnasio”, dijo

Leones venció en el partido de vuelta de los octavos de final a Real Cundinamarca por 10 goles a 2 y confirmó su paso a la siguiente fase del torneo.

El encuentro que tuvo como escenario el coliseo Sergio Antonio Ruano contó con una gran asistencia de público que alentó al cuadro nariñense y demostró que con un lleno total en el aforo la afición sureña es catalogada como una de las mejores en acompañar a los conjuntos que hacen parte de este torneo.

Con una juego dominador Leones de Nariño lograron aumentar la ventaja que se consiguió en el primer partido en el municipio de Sibaté, en donde se logró un marcador de 7 goles a 2 y luego de este partido el marcador global fue de 17 goles a 4.

Los tantos del equipo nariñense fueron obra de Wilmer Pérez, Yiverth Estrella, Jefferson Moreno, todos en dos ocasiones, y David Benavides, Edgar Rodríguez, Jimmy Benavides y Cristhian Mora.

- Software por Activisual -