Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 19:14

El Deportivo Pasto anunció la vinculación de manera formal a la institución de los atacantes forjados en la cantera, se trata de Sebastián Valenzuela y Hassan Vergara.

En un comunicado las directivas del equipo nariñense señalaron que siguiendo los parámetros institucionales liderados por el órgano directivo, los deportistas que se formaron en las toldas de la escuadra volcánica consiguen el objetivo de llegar al primer equipo.

Puntualizaron que continuarán respaldando los procesos de desarrollo deportivo que atraviesan cada uno de los jugadores que pertenecen a la institución nariñense.

"Estoy muy feliz porque he recorrido un camino muy difícil para llegar hasta aquí. Agradezco el esfuerzo que hace la institución por apostarle a las fuerzas básicas. Amo al Deportivo Pasto y daré todo por estar a la altura", aseveró Sebastián Valencia en sus primeras impresiones como jugador profesional del tricolor.

Por su parte la potencia y olfato goleador de Hassan Vergara, delantero que llega al primer equipo del tricolor, fueron unas de las tantas características que tiene el canterano de la institución nariñense y que hizo que las directivas se inclinaran por su vinculación al primer equipo.

"Estoy feliz de llegar al equipo profesional. El 2019 fue un año muy productivo y me destaqué en la cantera. Resalto la oportunidad que el club me brinda para poder mostrar quien soy”, dijo Vergara.

- Software por Activisual -