Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Gol Caracol
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 09:53

Pensando en ser nuevamente protagonista del fútbol colombiano, el Deportivo Pasto está armando su nueva nómina, de la mano de Octavio Zambrano, con el fin de poder pelear la estrella en el torneo.

El entrenador ecuatoriano ya miró las fichas que le sirven de la base dejada por Alexis García en septiembre, por eso espera reforzarla con dos jugadores muy conocidos por él, los cuales serían importantes.

Son Sebastián Macías y Hécotr Urrego, defensores que saldrían del Independiente Medellín a finales de año, pero mirando con buenos ojos la opción del Deportivo Pasto, según algunos rumores.

La clave sería que el técnico los convenza de unirse a su nuevo proyecto, ya que el lateral izquierdo renunció al cuadro 'poderoso' por problemas personales, mientras que el central no seguirá por el final de su préstamo.

Pasto también estaría en gestiones para contratar a Neto Volpi, portero brasileño que se encuentra en el América y se iría a finales de año, por los líos que tuvo con el entrenador de arqueros y la junta directiva lo colocaría en lista de transferibles.

- Software por Activisual -