Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 17:46
El actor galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película nació un día como hoy, 31 de mayo. [VIDEO]
30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 29, 2019 - 18:23

El Deportivo Pasto logró levantar cabeza ayer en el estadio municipal de Ipiales, tras vencer 2-1 al Cúcuta Deportivo en el marco de la decimotercera fecha de la Liga Águila II. Con este importante triunfo el equipo nariñense quedó cerca de ingresar al grupo de los ocho mejores.

Los goles fueron obra de Kevin Rendón en el primer minuto de la parte complementaria y de Ray Vanegas por parte del Deportivo Pasto. Descontó Carmelo Valencia, del Cúcuta Deportivo.

Desde el inicio del partido el conjunto local dirigido por Jairo Enríquez dominó el balón y se acercó varias veces a la portería rival defendida por el arquero Juan Camilo Chaverra, quien se convirtió en la figura del primer tiempo. La aproximación más clara se originó al minuto 29 cuando Romeesh Ivey dejó a Chaverra en el camino y pateó al arco. Sin embargo, uno de los defensas logró ahogar el grito de gol.

Al minuto 37 del primer tiempo Julián Guevara lo intentó para el cuadro ‘volcánico’, pero su remate salió desviado por encima del travesaño.

En los minutos finales Pasto tuvo al menos tres oportunidades más que no pudieron ser concretadas. De esta manera, y con el marcador en tablas, ambos equipos se fueron al descanso.

Parte complementaria

La charla de Enríquez en el entretiempo fue determinante, pues apenas inició la segunda mitad Geisson Perea le filtró un pase a Kevin Rendón quien auto habilitándose logró vencer por fin la portería de Chaverra. Así al minuto 46, el partido se puso 1-0 a favor de los locales. El convencimiento de los nariñenses fue tal que tres minutos después Ray Vanegas anotó el segundo gol luego de aprovechar un rebote dentro del área.

A partir de ese instante el Pasto tuvo el dominio completo del juego y le escondió el balón al Cúcuta que desorientado trataba de meterse de nuevo al partido. Sin embargo, no lo consiguió y por ello el técnico Guillermo Sanguinetí envió a la cancha al jugador Cristian Mina, quien le dio un nuevo aire al ataque de los visitantes.

Fue así como al minuto 63 el conjunto motilón logró marcar el descuento y puso en aprietos al onceno pastuso que con ansiedad quería recuperar el esférico. En los instantes finales el Cúcuta puso en aprietos a la defensa tricolor, que afortunadamente pudo contener todos los ataques.

Final intenso

Al minuto 94 el árbitro decretó el final del partido otorgándole así el triunfo al Deportivo Pasto que se vuelve a meter en la pelea para ingresar al grupo de los ocho. Cabe mencionar que el cuadro nariñense es noveno, parcialmente con 17 unidades las mismas del octavo que es Patriotas, equipo que jugaba al cierre de esta edición contra el Deportivo Cali.

La victoria también sirvió para que el club ‘volcánico’ recuperara el segundo lugar en la tabla de reclasificación donde suma 64 puntos, detrás de Millonarios que tiene 76. Así mismo, en el descenso sumó 139 unidades, 14 puntos más que Huila que es último en la tabla. En la próxima jornada el club nariñense visitará al Medellín. El juego se disputará el martes primero de octubre a las 8:00 de la noche.

- Software por Activisual -