[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Desmarque
Sábado, Abril 20, 2019 - 09:41

El Real Madrid quiere terminar la temporada con la mejor imagen posible, pues luego de quedar por fuera de la pelea por la Champions League, La Liga y la Copa del Rey, el técnico Zinedine Zidane piensa a futuro.

Ante los rumores sobre salida de jugadores importantes y fichajes que romperán el mercado, el entrenador francés habló esta semana sobre lo que tiene pensado, de cara a la próxima temporada.

"Solo puedo decir que estamos en eso y lo vamos a hablar en su momento, ahora tenemos que hablar de esta temporada y nada más. Los perfiles de jugadores los hablaré con el club porque se perfectamente lo que quiero, lo tengo claro en mi cabeza. Después veremos qué podemos conseguir en el mercado, pero está claro que habrá cambios", dijo Zidane, sin dar muchos nombres aunque se especula de la salida de Gareth Bale y Raphael Varane.

Respecto a su desempeño actual con el club, que no ha sido el mejor comienzo, el francés fue claro al decir que no se siente acabado: "No me quema, estoy bien. Si los jugadores no están del todo bien quieren salir y hacerlo mejor. Lo vamos a intentar todos. En este club siempre se tiene en mente ganar cosas y este año no va a ser posible, es normal que sea un poco más complicado. Mi mente está aquí porque mi energía está para el próximo año y tengo buena energía".

Hasta el momento, Zidane lleva cinco partidos, con tres victorias, un empate y una derrota, que por ahora lo tienen avanzando a la próxima Champions League, objetivo que tiene el equipo para reconquistar tras una fatídica temporada.

- Software por Activisual -