Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Desmarque
Sábado, Abril 20, 2019 - 09:41

El Real Madrid quiere terminar la temporada con la mejor imagen posible, pues luego de quedar por fuera de la pelea por la Champions League, La Liga y la Copa del Rey, el técnico Zinedine Zidane piensa a futuro.

Ante los rumores sobre salida de jugadores importantes y fichajes que romperán el mercado, el entrenador francés habló esta semana sobre lo que tiene pensado, de cara a la próxima temporada.

"Solo puedo decir que estamos en eso y lo vamos a hablar en su momento, ahora tenemos que hablar de esta temporada y nada más. Los perfiles de jugadores los hablaré con el club porque se perfectamente lo que quiero, lo tengo claro en mi cabeza. Después veremos qué podemos conseguir en el mercado, pero está claro que habrá cambios", dijo Zidane, sin dar muchos nombres aunque se especula de la salida de Gareth Bale y Raphael Varane.

Respecto a su desempeño actual con el club, que no ha sido el mejor comienzo, el francés fue claro al decir que no se siente acabado: "No me quema, estoy bien. Si los jugadores no están del todo bien quieren salir y hacerlo mejor. Lo vamos a intentar todos. En este club siempre se tiene en mente ganar cosas y este año no va a ser posible, es normal que sea un poco más complicado. Mi mente está aquí porque mi energía está para el próximo año y tengo buena energía".

Hasta el momento, Zidane lleva cinco partidos, con tres victorias, un empate y una derrota, que por ahora lo tienen avanzando a la próxima Champions League, objetivo que tiene el equipo para reconquistar tras una fatídica temporada.

- Software por Activisual -