Se encuentra usted aquí

Pauta con nosotros

Recomendado

recomendado

Foto: DW
22/07/2021 - 22:12
De igual forma se registraron 89.316 muestras: PCR: 38.696 y Antígeno: 50.620
Foto: LaRazón.co
21/07/2021 - 18:39
De igual forma se registraron 42.934 muestras: PCR: 28.370 y Antígeno: 14.564
La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...









Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2021 - 14:39
El 21 de julio de 1988 se apagó la voz del artista soledeño y fue el creador de la canción ‘Ay, cosita linda'.
21/07/2021 - 12:04
La efemérides mundial fue creada en el año 2004 y el objetivo es crear conciencia frente al cuidado de los canes.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
Sábado, Junio 5, 2021 - 12:21

Boca Juniors confirmó en rueda de prensa que Tévez dio este viernes un hasta luego. Al parecer el argentino de 37 años continuará su carrera en otro equipo. Según el ex 10, dará un paso al costado con el fin de poder recuperarse mentalmente, pues no ha podido recuperarse tras la partida de su padre adoptivo. 

Carlos dijo: “Mi carrera en Argentina está terminada, siempre prometí que el único club en el que jugaría sería en Boca” 

Además, afirmó que a su estado anímico se le suma el poco tiempo que ha podido compartir con su familia, según él: “Boca necesita el máximo de sus jugadores y yo mentalmente no tengo las condiciones para dar lo mejor de mí. No tuve tiempo de hacer el duelo de mi padre que ya estaba jugando de vuelta así es la exigencia de un equipo grande” 

En el evento resaltó el respaldo que le dio el presidente del club ‘Xeneize’, Jorge Ameal, donde afirmó que no hay problema por no culminar el contrato que tiene vigencia hasta diciembre de este año. Además afirmó que: “En realidad esto es un hasta luego”  

 

¿Y qué sigue para Carlitos? 

Según el jugador la prioridad es recuperarse mentalmente para tomar decisiones, y aunque no reveló que planea hacer con su carrera, su única preocupación es estar con su familia y después llegarán las ofertas. Lo único seguro es que de aceptar, no jugaría en la liga Argentina sino que buscaría una opción internacional con el fin de no enfrentarse al equipo de sus amores. 

Entre las lágrimas que solo causa el amor por el fútbol y el equipo de sus amores dijo: “Nunca me imagine llegar a este momento, pero mi deber es decirles que no voy a continuar en el club, no es una despedida, es un hasta pronto porque nunca voy a dejar de estar” 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Pueblo xeneixe no tengo palabras para agradecer tanto cariño, no sé si lo merezca, pero lo q si se es q mi sangre no en roja, mi sangre siempre va hacer azul y amarilla !!! ???<br>Hasta pronto <a href="https://t.co/qXyK5SkfE0">pic.twitter.com/qXyK5SkfE0</a></p>&mdash; Carlitos Tevez (@__CarlitosTevez) <a href="https://twitter.com/__CarlitosTevez/status/1400945157793619976?ref_src=twsrc%5Etfw">June 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

El ‘Apache’ idolo de los ‘Xeneize’ 

La última declaración en las instalaciones del club fue: “Mi difunto padre, mi mamá, mis hermanos, mi esposa y mis hijos son hinchas de Boca. Mi sangre no es roja, es azul y amarilla” 

El ídolo de Boca ha sido apreciado por todos los hinchas gracias a su humildad y esfuerzo. Debuto hace 20 años gracias al mítico Carlos Bianchi que aprovechó su gran habilidad y con el que conquistó la Libertadores y la Intercontinental.  

En alguna oportunidad el técnico resaltó: “Siempre tiene hambre y orgullo. Solo necesitas verlo correr para entender que su orgullo es impresionante. Pelea cada pelota como si fuera la última. Eso lo ha hecho ser lo que es”

Una vez llegó a la cima con el equipo de sus amores, Corinthians lo contrató, allí levantó el Brasileirão. A partir de ahí el ‘apache’ dio un salto al viejo continente donde paso por el West Ham, el Manchester United, el Manchester City y previo a volver a su casa en Argentina, alzó la gloria en la ‘Vecchia Signora’ 

En su regreso al equipo de su vida, en 2015, Carlos se hizo con la Liga y la Copa Argentina. A partir de ahí comenzó la controversia. Pues volvió a partir, esta vez por una gran cantidad de dinero ofrecido por los chinos dueños del Shanghai Shenhua, que lo convirtieron en el deportista mejor pagado del mundo. 

 

El buen hijo vuelve a casa. 

En 2018 volvió de su aventura en Asia. En su regreso fue fundamental en la conquista de la Superliga del 2018 y 2020, la Supercopa de Argentina en 2019 y varios clásicos decisivos frente a su eterno rival River Plate. Lo que volvió a conquistar a los hinchas. 

Hoy a sus 37 años es uno de los ídolos más grandes del fútbol argentino. Participó con la selección en dos ediciones de  la Copa del Mundo: Alemania (2006) y Sudáfrica (2010); además luchó en cuatro oportunidades la Copa América, donde logró conseguir la de 2011. 

En definitiva Carlos el “Apache” Tévez está entre los jugadores más grandes de la historia de Argentina pues es el segundo jugador más campeón de su país con 29 títulos, después de Messi con 37 torneos ganados.

 
2020 - HSB Noticias