[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 4, 2019 - 17:32

El máximo goleador de la Liga Águila  manifestó que siente un gran amor por el país por lo que hace las diligencias para convertirse en colombiano.

El jugador argentino Germán Ezequiel Cano, actual goleador de la Liga Águila I y máximo referente del Deportivo Independiente Medellín, manifestó que uno de sus mayores anhelos en su carrera como futbolista, es poder jugar en la selección Colombia.

Para ello  desde hace 4 meses Cano realiza las diligencias para lograr la nacionalidad colombiana, lo que atribuyó al gran aprecio que siente por el paìs. 

"Para mí, Colombia significa mucho. Me abrió las puertas, acá nació mi hijo, acá pude explotar como jugador y persona. Siempre estaré agradecido con este país que me dio todo".

“Un orgullo grande”

Cano afirmó sentirse como "un colombiano más" y expresó su deseo de poder ser llamado para la Selección Colombia. "Para mí sería un orgullo muy grande que pudieran contar conmigo porque me siento parte de esto. Sería un honor representar esa camiseta", sentenció el máximo goleador de la presente temporada del fútbol colombiano.

Por último, el jugador de 31 años cerró con que es un sueño el poder lograr eso algún día y se tiene confianza para ello, "creo mucho en mi potencial, lo que puedo hacer y ayudar a este país que tanto me ha dado”

Al respecto, Cano enfatizó que se siente en la plenitud de sus condiciones, listo para entregar lo mejor de sus condiciones futbolísticas.

- Software por Activisual -